Acerca de


¿Qué es El Cielo de María?

Es un blog en el que se publican artículos relacionados con los intereses de su autora (María): psicología positiva y recetas. En él los comentarios, sugerencias y aportaciones de los lectores son siempre bienvenidos.

Suscripción al blog

Si deseas recibir las novedades del blog de manera cómoda y gratuita, sólo tienes que suscribirte mediante alguno de estos medios:


Los contenidos del blog El Cielo de María NO podrán ser redistribuidos o utilizados total o parcialmente sin un consentimiento explícito de la autora.

Derechos de autor

Licencia Creative CommonsLos contenidos de este blog se encuentran bajo una licencia de Creative Commons que permite:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.

Bajo las condiciones siguientes:

  • Atribución - Se debe reconocer la autoría de la obra en los términos especificados:
    • Por medio de un link (sin “nofollow”) a los artículos involucrados para medios digitales.
    • Por medio de la publicación de la dirección (url) y nombre del web para medios no digitales (presa escrita, televisión, etc.)

    • No comercial. Esta obra no puede ser utilizada para fines comerciales.

      Este texto es un resumen del texto legal (la licencia completa). Queda prohibida la copia textual de cualquier artículo publicado en este blog.

      Las imágenes empleadas pertenecientes a terceros están fuera de las atribuciones de esta licencia, siendo sus respectivos dueños quienes detierminan los términos de uso de dicho material. Si crees que algún material infringe su correspondiente término de uso, por favor, ponte en contacto conmigo mediante cualquiera de los medios disponibles en este sitio.