Fajitas mexicanas ¡Fáciles y riquísimas!

23 noviembre 2011
Si estás buscando una receta fácil y divertida que gusta a todo el mundo, las fajitas mexicanas (o mejicanas) son una gran elección. Su preparación no requiere unas grandes dotes culinarias y, sin embargo, el resultado es realmente brillante. ¡Anímate a prepararlas!

Ingredientes

  1/2  pechuga de pollo
  1     pimiento rojo
  1     pimiento verde
  1     cebolla
  1    paquete de sazonador para fajitas
  1    paquete de tortillas mejicanas
  1    tarro de salsa mejicana o salsa de tomate
  _    aceite


Preparación

  1. Se trocean las verduras en juliana (en tiras finas) y se pochan en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén en su punto, se reservan.
  2. Se dora el pollo, que previamente ha sido troceado en tiras y sazonado con el sazonador para fajitas, en una sartén.
  3. En el momento en el que el pollo ya esté bien hecho, se le añade las verduras y se rehoga todo junto un par de minutos.
  4. Se calientan las tortillas en el microhondas (1 minuto), en el horno a 180º envueltas en papel de aluminio (15 minutos), o en una sartén limpia (vuelta y vuelta).
  5. Se rellenan con las verduras, el pollo y la salsa.
 Y ya están ¡listas para comer!



    Truco

    Si quieres que las verduras tarden menos en hacerse, tapa la sartén con la tapa de una cacerola. Cuando se hayan puesto tiernas, destápala y sigue rehogándolas de la forma habitual.

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      ¡Gracias por dejar tu comentario! Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.